RÚBRICA, LÍNEA DE TIEMPO

Rúbrica de mi proyecto
1. En esta rúbrica, podremos ver con facilidad los ítems que queremos que consigan los alumnos y alumnas, viendo si han conseguido, si no han conseguido o si están en proceso de conseguir los objetivos que nos propusimos al principio de realizar el proyecto.
Esta rúbrica la rellenarán los propios alumnos, para que ellos sean partícipes de su evaluación, puedan así ver como han realizado el proyecto propuesto, viendo si han conseguido aquello que se les pedía.
Por lo tanto, tendrán que poner en la rúbrica con los símbolos que tienen en la tabla, añadirlos según lo hayan realizado. Por ejemplo; si no han conseguido una buena alimentación, deberán añadir la nube roja y así ellos verán que es lo que han conseguido y lo que no, para así después mejorar.
Una vez que hayan realizado todos su evaluación, harán un recuento de quien lo ha conseguido, quien está en proceso y quien no lo ha conseguido.
Más tarde se les dará la evaluación a los padres y madres de los niños para que vean que es lo que han hecho sus hijos durante todo el proceso del proyecto.


Tiempo de mi proyecto.

2.  Después de haber realizado la rúbrica de evaluación. Expongo la Línea de tiempo. donde se dará comienzo en el primer trimestre al inicio del curso y tendrá como finalización en el tercer trimestre, cuando se termine el curso.




Como observamos, vamos a realizar tres evaluaciones. al inicio del trimestre, donde veremos si los niños ya tienen una base en el proyecto que queremos realizar. Durante la mitad del curso, para ir viendo la progresión de los alumnos y alumnas y ver si pueden ir realizando cambios mejorables o si tienen que seguir así de bien. Por último, para finalizar el curso, viendo ya si han conseguido todo lo que nos propusimos al inicio del curso.
Y así teniendo estas tres evaluaciones, podemos hacer una comparación de ambas y ver El Progreso obtenido durante todo este largo proceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea 2. COMUNICACIÓN AFECTIVA

ABP vs. Instrucción Directa.